09 octubre 2007

VAYA CONCIERTO!!!




La semana que viene será el concierto de Héroes del silencio en Sevilla, yo pues como que no tengo entrada porque en el momento de comprarla mi economía era sumergida (pero muy profunda). Espero se lo pasen muy bien todo aquel que vaya.
Con todo esto tengo que decir que hay conciertos que nunca se olvidan unas veces por el grupo al que vas a ver, otras por el momento de tu vida y otras por como te lo pasaste, hay algunos conciertos en mi vida que unen las tres características.
Estas son algunas de las entradas más especiales para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si ha habido gente con suerte como yo y pudimos disfrutar de ése pedazo de artista que es bunbury, he estado este fin de semana en valencia y ha sido increible, ya si que me puedo morir agusto..
Por cierto nene estoy artico de decirte que me des ya la bandera coño!!!!!
Un bechi. Manuel

 
Elegant de BlogMundi