29 octubre 2007

3 DE NOVIEMBRE LA CENA!!!

Por fin una fecha para la cena de la romería, será este sábado 3 de noviembre en el bar "El reclamo" (en el polígono de cuatro viento, el bar de Fernando el de brisas(excepto que haya algún problema), después de muchas fechas se ha encontrado una para reunirnos a todos o a casi todos los que cada año hacemos el camino romero.

La finalidad de esta cena fue reunirnos y porque no, dar un pequeño homenaje a mi Padre (Pacheco el del taller), mi madre (Isabel) y Chari. Ya que sólo quedamos una vez al año en Romería y parece que el resto del año nos olvidamos.

Bueno quedáis avisados y espero confirméis la asistencia y que se lo comentéis a todo aquel que quiera venir y que haya venido alguna vez a la romería, ya que al fin y al cabo todos somos "Hijos del Land rover"



4 comentarios:

AntonioCozar dijo...

Ojú Pacheco, como los de Kukuxumuxu vean las camisetas que hicisteis para la Romería, chico pleito os mete.

Drpaxe dijo...

Los de Kukuxu me entenderan fue sin animo de lucro fue solo animo de borraxera!!!Por cierto Cozar tu también estas invitado a la cena!Si vienes confirmamelo ok es por lo de la mesa!si vienes al pueblo animate y nos vamos de cena

Unknown dijo...

hola paxi, por fin se hara la cena!!despues de mucho aplazarla, que poco más y nos metemos otra vez en romeria jeje.
Bueno nos veremos allí todos pa la comilona y el que no venga tiempo ha tenio.
sandra.

Miguel A. Rincón dijo...

Yo onde haya juerga allí estoy

 
Elegant de BlogMundi