24 octubre 2007

TODA UNA VIDA



Parece que fue ayer cuando empecé en esto de la música, cuando hablando con Rincón le comenté lo de cantar y de la noche a la mañana me convertí en componente de Misterio (Arias,Diego,Rincón y El Luna) poco después (Arias,Diego y Rincón) estos años los recuerdo como los mejores. Tardes enteras en la emisora de sábados y domingo con la compañía de palmeras de chocolate (a 10 duros) y las primeras litronas. Contando historias y batallas de esta época, cuando los discos eran originales o los grababamos en cintas, me puedo pasar todo el día pero quizás en otra ocasión, de esto hace ya más de 10 años.
Después de un parón y ya en mis primeros años de universidad se formó Lüzbel (Arias,Diego,Rincón, Manolo vega y con la ayuda de Juan Diego) fue una formación extraña pues no teníamos estilo definido. Esta época fue para mí de madurez musical y de locura en la edad (19, 20, 21 años) conocí mejor el heavy y me dejaron asombrados sus punteos melódicos y sus letras (aunque mi verdad es que no se que tipo de musica me gusta toda me sorprende). En estos años compuse mucho y quizás sin querer, quise llevar al grupo a mi terreno.
Poco después se formó Cosmos mi actual grupo (Chukarro,Camarón,Carmelo y Ronde) ha sido bastante movido, pues pasamos por varios locales de ensayo hasta recaer de nuevo en la emisora, pero poco a poco nos vamos convirtiendo en un grupo que sobre todo tenemos claro que queremos pasarlo bien, en el poco tiempo que nos permiten los estudios y trabajos.
Bueno esta es la historia muy resumida y siempre salpicada de conciertos, amigos, emociones, fiestas, enfados, gritos, risas, locuras, canciones, etc ...en el fondo música.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Por casualidad me encontre con esta pagina. Para mi luzbel fue el mejor grupo de Prado (con permiso de chico velo y pablito)Lo de Misterio ni me acuerdo bien, aunque tambien os vi tocar. Cosmos no me gustaron tanto.

MariJ

Anónimo dijo...

Pachequín estas para comerte a besicos.
Manuel (el de baeza claro)

Anónimo dijo...

A mi tambien m gustaron bastante Luzbel. Estuvimos en el llano d la feria y moló mucho verlos otra vez
Luci

 
Elegant de BlogMundi