29 agosto 2007

Mi blog esta vivo



Una de mis intenciones al crear este blog fue que la gente cuando no tiene nada más que hacer en internet, que aveces no es mucho, le dedique unos minutos en mirar los post del blog comentarlos o crear unos nuevos. Vuestras opiniones son las que ayudan a conocernos, quedarnos indiferentes ante una noticia a mi no me gusta.
Después de haber publicado varios post sin un mero comentario decidí esta mañana poner un tema actual que sé que crearía polémica, y he obtenido resultados
.

Como olvidarme de Francisco Umbral galardonado con
el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 1996 y el Premio Cervantes de 2000. Aunque también he de reconocer que no he leído mucho de él y lo poco que leí no me gusto, pues no soy muy columnista ni muy pesimista y no me gusta ser antipático.

Lo que ha ocurrido estos días en los telediarios y con todo el mundo en general es que todas las épocas han necesitado de héroes para el pueblo. Una vez fueron los poetas y los escritores, otra los toreros y hoy en día son los futbolístas.


Es por eso por lo que no se muere igual en todos los siglos (que se lo pregunten a cervantes)y además hay edades para morir y formas de morir. Aunque yo compañeros también comparto de que el calor de la multitud no es calor es levedad y el de unos amigos de verdad es el cielo.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi