14 abril 2009

Estuvimos allí:

El sábado pasado 34 personas nos subimos al autobús que nos llevó a Marinaleda. Allí asistimos a un gran concierto del grupo vallekano SKA-P, que sin cobrar ni un euro dieron un espectáculo buenísimo. Todo el dinero recaudado fue donado al Pueblo palestino. No puedo hacer un cálculo, pero habría unas 3.000 personas ¿? Pues bueno, os dejo un pequeño video que grabé (no sin problemas de equilibrio). Qué pena que se nos perdiera la foto con el Sánchez Gordillo, eh Ozé ;)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien nos lo pasamos en el concierto de ska-p, mucho ambiente y muchos saltos!!!!
hay que repetir sin duda!
nos vemos en el equilibrio infinito universal de los planetas

Drpaxe dijo...

De los mejores concierto que he visto sin lugar a dudas!!!
En un lugar fenomenal con gente maravillosa y todo salío a pedir de boca!!!
ME ENCANTÓ LASTIMA LO DE GORDILLO
LA CAMARA QUE FALLÓ
QUE DIGA DÍO ERROR

Miguel A. Rincón dijo...

Pues si, a mi particularmente me gustó mucho, tanto el ambiente como por supuesto SKA-P.

Saludos.

¿¿nos vemos en el equilibrio infinito universal de los planetas?? oju oju jejeje

Ale dijo...

Fue una buena fiesta, aunque las buyas eran flojitas para mi gusto jejejejeje.
El de lo planetas es el Fran.
Saludos.

Unknown dijo...

Pa mi tb fue uno de los mejores conciertos q he visto.ska-p tiene un directo y una puesta en escena mu buena.Nos lo pasamos genial no paramos de saltar y cantar!!!!
Tengo q repetir este concierto!!!
saludos

 
Elegant de BlogMundi