03 abril 2008

LA PAMPLINA DE LA SEMANA: Lo que me mandan al correo

Esta semana os dejo con un correo que me envió mi amigo el Cozar, se llama ampliando vocabulario. Cuando lo leí me harte de reír.

INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.

ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.

ONDEANDO: Onde estoy

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros ... o más.

ANÓMALO: Hemorroides.

BERRO: Bastor Alebán.

BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.

CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

DILEMAS: Háblale más.

MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE: Desaparecerte.

CACAREO: Excremento del preso.

CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO: Ni lo intento.

NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

TALENTO: No ta rápido.

ESGUINCE: Uno más gatorce.

ESMALTE: Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA: Monja en llamas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mamarrachada hijo

Drpaxe dijo...

Puede ser, pero no es la mamarrachada es la pamplina hijo/a

AntonioCozar dijo...

Desde luego...
...con lo chulo que está el texto.

Aunque bueno, quizás es que este chaval esperaba encontrarse una "Regenta"* o un "Ulises"**.

AntonioCozar dijo...

* de Leopoldo Alas "Clarín".
** de James Joyce.

Anónimo dijo...

Miozé, soy diegosax y me he queado impresionado con la canción de la semana del Conjuro, a ver si me puedes pasar las que tengas del grupo a mi email o así ok?.
Había una canción de koba, wuapísima que me encantaba y la tenía grabada y la perdí, lepipi sabe cual es, del nombre no me acuerdo pero empezaba así:
- Prisioneros de algun modo
tantos años viviendo solo
alguno lo llaman cárcel
que solo piensan en fugarse
(Estrb.) Cada noche igual todo sin cambiar
unos rien otros rezan nada para lamentar
cada noche igual todo sin cambiar
....
O algo así, si la tienes o sabes algo me la pasas ok?

Saludos a la peña que no me conocen, soy Diegosax.
Tschuss

Drpaxe dijo...

DIEGO TE HE MANDADO UN E-MAIL CON LA CANCIÓN PERO AUN NO HE ENCONTRADO LA DE KOBA

Drpaxe dijo...

A POR CIERTO YO SE CUAL ES LA CANCIÓN!!!

 
Elegant de BlogMundi