31 julio 2007

Mi estancia en Valencia:Inolvidable!!!
CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS.
VALENCIA.
COMUNITAT VALENCIANA

'El Jueves': Especial secuestro

Respuesta del jueves al enbargo del juez Juan del Olmo. "La revista que secuestran los viernes". presunto delito de injurias a la Corona previsto en los artículos 490.3 y 491 del Código Penal. En el auto se subrayaba que la caricatura en la que aparecían los Príncipes de Asturias mostraba una actitud "claramente denigrante y objetivamente infamante".
Y digo yo que lo infame es que la corona se gaste 25 millones de euros al año tenga 6o coches etc. y solo trabaje un dia al año el de noche vieja.

30 julio 2007

Documento mediático: La Davinia poblaora

La "Davinia" de Prado del Rey ya está en el Youtube:



Davinia le manda un mensaje a su amigo Domingo, citándolo en Prado del Rey.

27 julio 2007

Poema

Bueno, ahí os dejo el primer poemita para el blog, es del próximo librito "Espacios compartidos" que con suerte saldrá pronto publicado, os subo tambien una calicatura que me hizo Kalvellido para el libro (la portada es materia reservada aún, jeje):

PSICOPATÍA

“Siempre hay un poco de razón en la locura”
Friedrich Nietzsche.

Se calzó las botas de piel de serpiente,
se colocó su larga bufanda a cuadros
y se puso un embudo por sombrero.
Instantes después salió a la calle gritando:
- Quiénes son los locos y quiénes los cuerdos.

26 julio 2007

POR FIN TENEMOS PRESIDENTE!!!



Ayer a eso de la media noche se firmó la venta del paqute accionarial a Arturo Baldasano y por tanto se convierte en el nuevo presidente del Cádiz c.f.

Disculpen por dedicarle tanto a esta noticia pero a mi lo del presidente me traía en un sin vivir y creo que Arturo Baldasano era el único que ofrece garantías para que el cádiz c.cf vuelva a primera.

25 julio 2007

No será noticia

Cuatro mil trescientos médicos de treinta países se licencian en Cuba después de haber estudiado de un modo gratuito.

Es seguro que les será complicado encontrar esta noticia en cualquiera de los medios de desinformación masiva (TVE, El País, ABC, etc.). Al fin y al cabo, que Cuba prepare de un modo gratuito a miles de médicos para prestar servicio en comunidades pobres de América latina, África y EEUU, no les resulta importante a los dueños de la información. “Vamos a confrontar y enfrentar prejuicios cuando lleguemos inevitablemente por la situación política de los dos países, pero cuando podamos demostrar que estamos bien preparados técnicamente, se eliminarán esos prejuicios”, dijo Teresa Thomas, de Nueva York, uno de los estadunidenses que se formaron en Cuba. En la foto, los nuevos médicos procedentes de EEUU.

La Jornada.- Más de 4.300 médicos de una treintena de países se graduaron este martes en Cuba, para sumarse al grupo que presta servicio en América Latina, Africa e incluso Estados Unidos.
La graduación tuvo lugar en el Teatro Karl Marx, en un acto encabezado por el vicepresidente Carlos Lage y los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), los médicos José Ramón Balaguer (ministro de Salud) y José Machado Ventura.
La graduación hizo mención especial al convaleciente presidente de Cuba, Fidel Castro, gestor del programa de formación de médicos de Cuba y otros países del mundo, y quien intenta superar desde hace un año de una crisis de salud que lo obligó a delegar el poder de forma provisional en su hermano Raúl.
De un total de 8.884 profesionales de la salud que se graduaron este martes en La Habana y otras provincias, más de 4.300 son médicos, de ellos 1.842 de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) de una treintena de países -incluidos ocho estudiantes de Estados Unidos- y 2.470 cubanos.
“Vamos a confrontar y enfrentar prejuicios cuando lleguemos inevitablemente por la situación política de los dos países, pero cuando podamos demostrar que estamos bien preparados técnicamente, se eliminarán esos prejuicios”, dijo Teresa Thomas, de Nueva York, uno de los ocho estadunidenses que se formaron en Cuba.
La selección de jóvenes de barrios pobres para estudiar en Cuba la hace Pastores por la Paz, un proyecto de la Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria (IFCO) en Estados Unidos, que preside el reverendo Lucius Walker, quien dijo que actualmente cursan estudios unos 100 estadunidenses y a fines de agosto llegarán 18 más.
Esta es la tercera graduación de la ELAM, que acoge gratuitamente a unos 10 mil estudiantes extranjeros y cuya primera graduación hace dos años fue presidida por Castro -quien considera a los médicos como “soldados” en misión humanitaria- y su aliado el presidente venezolano Hugo Chávez.
Estudiantes de Paraguay, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Colombia y Nigeria, entre otros países, destacaron en esta promoción de la ELAM, que desde 2005 ha formado a casi 5 mil galenos.
Cuba tiene unos 70.000 médicos y más de 30.000 de ellos prestan actualmente servicio en países de Africa y de América Latina, sobre todo en Venezuela, Bolivia, Centroamérica y el Caribe.

ESTOS SE RÍEN DEL CÁDIZ!!! CABRONES!!!



Otro capitulo más del culebrón del verano entre Muñoz y Baldasano, puro negocio ambos se creen que el Cádiz es otra más de sus empresas. De esta situación sólo sale perjudicado el cadismo ya que los jugadores no quieren venir a un club con inestabilidad, como diríamos "encima de pobres desgraciaos".

La ultima noticia a día de hoy es que no hay acuerdo ni presidente, lo único bueno para el Cádiz en estos días es que ya tiene 11.000 abonados todo un record.

24 julio 2007

NORMAS DEL BLOG


Las normas del blog son: Que no hay normas, se puede publicar lo que uno quiera mientras sea con respeto y tenga más de 18 años.
Para publicar entrar en comentarios y abrir una cuenta blogger, es muy fácil, sino pincháis en anónimo pero aquí no podréis publicar nada, lo suyo es que pongáis vuestro nombre si lo hacéis en anónimo.
Es más fácil hacerlo que explicarlo, sino podéis me lo preguntáis cuando me veáis o por e-mail.
Saludos

BIENVENIDOS AL INCREIBLE MUNDO DE LA FOCA MARINA


HOLA A TODOS.


QUERIDOS AMIG@S OS DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG, CUYA MISIÓN PRINCIPAL A DE SER LA DE COMUNICARNOS, INFORMAR Y COMENTAR TODO LO QUE QUERAMOS.

TODOS ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR.

UN ABRAZO.

 
Elegant de BlogMundi