05 abril 2009

COZ

Hola. Os dejo un video del grupo COZ. Si sois aficionados a la música Rock, comprobaréis que los dos guitarristas se parecen mucho a los de Barón Rojo. Y es que COZ fue el primer grupo de los hermanos Armando y Carlos de Castro. Todo el mundo tiene un pasado, este es el de los fundadores de Barón Rojo, quizá uno de los mejores grupos de Heavy Rock del reino borbónico.


Os recomiendo haceros con la discografía, tanto de COZ como de Barón Rojo, merece la pena ;)

03 abril 2009

Y SI ME COMPRO UN FORD "KA"

Ayer después de lavar mi coche, subí al pueblo y lo aparque en la calle de la panadería de Eustaquio (la calle de verdi) cuando regresé, tenía mi flamante seat lleno de mierda de gorrión. MALDITOSSS!!!!. Así que estoy pensando comprarme un FORD "KA" como el de Ana salguero.
VER explicación en el vídeo siguiente

31 marzo 2009

VAYA UN CONCIERTITO!!! BIEN MARIA, BIEN

¡Naked NaNa expande sus fronteras!

Y dará la bienvenida al CICLO DE CONCIERTOS DE GRUPOS EMERGENTES que acariciará nuestros oídos cada Viernes a partir de las 12 de la noche en la discoteca Pentagrama.

Pues sí chicos, el talento de Naked NaNa va más allá del territorio sevillano y se planta en la sierra de Cádiz, más concretamente en Prado del Rey, pueblo donde se crió la VOZ, Priscila Gago Braulio.


Así que todos los que habeis faltado a los conciertos de Sevilla por problemas de desplazamiento aquí teneis vuestra oportunidad de ver a este maravilloso grupo en directo.

¡¡NO OS LO PERDAIS!!


El viernes 3 de abril a las 12 de la noche en la discoteca Pentagrama de Prado del Rey (Cádiz)

www.nakednana.es

27 marzo 2009

MIOZE RETURN

Hace un año y medio aproximadamente que le di vida a este blog, pero desde noviembre lo deje un poco apartado y aunque tengo mil escusas para poner ( el trabajo, el M.I.R, etc...) la verdad es, que simplemente un día no volví a escribir y no se porque.
Pero llevo un tiempo con el gusanillo de volver, aunque como digo nunca lo deje, se que había gente que de vez en cuando lo visitaba y algunos hasta comentaban. Bueno, sin enrollarme más quiero deciros queridos amigos, que el blog vuelve a estar activo, después de estos meses un poco liadillos en mi vida. Así que Sr. Antonio Cozar, Sr. Rincón, etc..
MIOZE HA VUELTO.

Como podeis ver, he cambiado algunas cosillas del blog por ejemplo, La plantilla ahora de tres columnas (por dios que difícil fue). Con esto sólo quiero deciros que aun esta en reconstrucción y que posiblemente haya más cambios.

Todo aquel que se anime a postear (participar en el blog) que me envíe un e-mail: jmpacheco13@hotmail.com

Con respecto a los comentarios puede escribir cualquiera siempre que sea con respeto y sin insultar (no se para que escribo esto) y si alguien tiene algún problema con que salga su foto en el blog, ruego me lo haga saber.

Ea!! pues a divertirse.

create animated gif

16 noviembre 2008

EXPEDIENTE X

Un autentico Expediente X pradense. Una fotografía tomada por una persona anónima en la que se puede ver el rostro de un extraño ser. La imagen ha sido analizada por Guillermo León, el analista de Cuarto Milenio y no ha encontrado explicación alguna. Según palabras textuales de Iker Jiménez, "el rostro es profundamente escalofriante".
Si alguno de los visitante a este blog reconoce a este ser, por favor, que nos escriba un comentario.


06 noviembre 2008

EL MU COCHINO...

Os dejo un video de la experiencia vivida por el equipo de rescate de nuestro amigo José Mari:



Foto de los susodichos:

05 noviembre 2008

LA NOTICIA HISTÓRICA: OBAMA PRESIDENTE

No puedo negar que soy más demócrata que republicano, pero sobre todo me gusta este afro americano llamado Barack Obama, creo que puede traer un poco de cordura a USA. Y como dijo en su discurso " El cambio ha llegado" el primer presidente negro de los estados unidos, ya es realidad.
 
Elegant de BlogMundi