31 marzo 2009

VAYA UN CONCIERTITO!!! BIEN MARIA, BIEN

¡Naked NaNa expande sus fronteras!

Y dará la bienvenida al CICLO DE CONCIERTOS DE GRUPOS EMERGENTES que acariciará nuestros oídos cada Viernes a partir de las 12 de la noche en la discoteca Pentagrama.

Pues sí chicos, el talento de Naked NaNa va más allá del territorio sevillano y se planta en la sierra de Cádiz, más concretamente en Prado del Rey, pueblo donde se crió la VOZ, Priscila Gago Braulio.


Así que todos los que habeis faltado a los conciertos de Sevilla por problemas de desplazamiento aquí teneis vuestra oportunidad de ver a este maravilloso grupo en directo.

¡¡NO OS LO PERDAIS!!


El viernes 3 de abril a las 12 de la noche en la discoteca Pentagrama de Prado del Rey (Cádiz)

www.nakednana.es

27 marzo 2009

MIOZE RETURN

Hace un año y medio aproximadamente que le di vida a este blog, pero desde noviembre lo deje un poco apartado y aunque tengo mil escusas para poner ( el trabajo, el M.I.R, etc...) la verdad es, que simplemente un día no volví a escribir y no se porque.
Pero llevo un tiempo con el gusanillo de volver, aunque como digo nunca lo deje, se que había gente que de vez en cuando lo visitaba y algunos hasta comentaban. Bueno, sin enrollarme más quiero deciros queridos amigos, que el blog vuelve a estar activo, después de estos meses un poco liadillos en mi vida. Así que Sr. Antonio Cozar, Sr. Rincón, etc..
MIOZE HA VUELTO.

Como podeis ver, he cambiado algunas cosillas del blog por ejemplo, La plantilla ahora de tres columnas (por dios que difícil fue). Con esto sólo quiero deciros que aun esta en reconstrucción y que posiblemente haya más cambios.

Todo aquel que se anime a postear (participar en el blog) que me envíe un e-mail: jmpacheco13@hotmail.com

Con respecto a los comentarios puede escribir cualquiera siempre que sea con respeto y sin insultar (no se para que escribo esto) y si alguien tiene algún problema con que salga su foto en el blog, ruego me lo haga saber.

Ea!! pues a divertirse.

create animated gif

 
Elegant de BlogMundi